MISIÓN

Nuestra identidad, como compañía, se vincula directamente a la  calidad, aquella que  da satisfacción a nuestro usuario final.

Junto con la oferta de cooperación técnica y comercial, se une la vocación industrial de la empresa. En TEXAPEL fabricamos de forma atenta, sometiendo periódicamente  todos los procesos que realizamos, a rigurosos controles de calidad.

Disponemos de una red de proveedores de confianza, y concentramos nuestros esfuerzos en el control del proceso y formulación de las reacciones químicas producidas.

VISIÓN

Nuestro objetivo más inmediato es progresar en lo que hacemos, aumentando nuestra presencia global. Crecer,  en un mundo diverso y transaccional, implica  abrirse a  nuevas formas de cooperación con otras empresas, a nuevos productos y mercados. Aprovechar la experiencia y reutilizar el saber acumulado en estas siete décadas ha sido un punto de partida favorable para desarrollar la capacidad competitiva de TEXAPEL.

VALORES

Nuestra garantía consiste en someter periódicamente los procesos de trabajo, instalaciones, equipos, protocolos de seguridad y medioambientales  a  auditorías externas realizadas por entidades homologadas.

  • Licencia Medioambiental de actividades industriales.
  • Certificación ISO 14001 (relativa al compromiso medioambiental)
  • Certificación ISO 9001 ( acerca de la investigación, Desarrollo y Diseño de producto)